Mirtha Legrand sorteará el vestido de novia que usó Juana Viale en Malparida - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mirtha Legrand sorteará el vestido de novia que usó Juana Viale en Malparida

El lunes 14 se realizará la gala benéfica en Mar del Plata, que todos los años cuenta con la participación de La Chiqui, quien esta vez rifará el vestido blanco de Renata.

Atención fanáticos de Malparida. Si quieren tener un gran recuerdo de la novela que terminó el martes con el suicidio de Renata, ésta es su gran oportunidad. Aunque, claro, deberán contar con una billetera abultada.

Mirtha Legrand sorteará el vestido de novia que Juana Viale lució en la exitosa ficción de El Trece, del diseñador Gabriel Lage. Será el próximo lunes a las 21 horas, en el marco de la XIII Gala Solidaria por Amor a los niños en el Gran Salón del Hotel Costa Galana de La Feliz, a total beneficio del Hospital Materno infantil de Mar del Plata.

La diva de los almuerzos (que este año pueden convertirse en cenas) es la madrina honoraria de la fundación del hospital. Y junto a la presidenta, María del Carmen Cheda de Alvarez Arguelles, y la presidenta de la comisión de fiestas, su hija Claudia Alvarez Arguelles, preparan uno de los eventos más importantes de la temporada.

Mirtha es una de las principales benefactoras y en el evento reúne a las más importantes figuras del mundo del espectáculo, además de dirigentes políticos y empresarios, que colaboran con FUNDAMI, una entidad no gubernamental que brinda asistencia técnica y financiera para una mejora en la atención sanitaria del niño y la madre, en el ámbito del Hospital Materno Infantil Victorio Tetamanti.

Esta gala contará con actuaciones de grandes estrellas del espectáculo argentino e internacional, además de importantes sorteos como un automóvil 0 Km y alhajas. Pero para muchos, el trofeo más preciado será el vestido de novia de la ahora difunta Renata.

TE PUEDE INTERESAR