Los Unicos, lo más visto por tercer día consecutivo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los Unicos, lo más visto por tercer día consecutivo

La ficción de El Trece se quedó con la mejor marca y le ganó a El Debate de GH. Mientras que Herederos de una venganza se impuso nuevamente a El Elegido.

Los números que dejaron la jornada del miércoles dieron como ganador a la ficción de El Trece, Los Unicos, con 20.3 puntos de rating. Luego de un segundo día en alza, la tira protagonizada por Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Griselda Siciliani mermó en su número final, por lógica consecuencia de la ausencia de Malparida, que le dejaba un gran piso de rating.

Del otro lado, Telefe convirtió a Cristian U. en su caballito de batalla. El ex participante de Gran Hermano, admirado por muchos y odiado por otros, tiene aún más protagonismo en el ciclo que conduce Mariano Peluffo que dentro de la casa. De esta forma, El Debate de GH logró 14.3 puntos.

La competencia de las ficciones dramáticas sigue siendo dura, pero Herederos de una venganza (El Trece) volvió a imponerse a El Elegido (Telefe) por 18.5 a 15.8 puntos, según los datos que arroja la medidora Ibope.

TE PUEDE INTERESAR