Desvalijaron el estudio de grabación de Patricia Sosa - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Desvalijaron el estudio de grabación de Patricia Sosa

Los delincuentes se sustrajeron dinero, una consola, televisores, celulares y computadoras. "Se llevaron el trabajo de una vida", dijo la cantante.

Un grupo de delincuentes desvalijaron el estudio de grabación que Patricia Sosa tiene en Almagro, según ella misma contó en su cuenta de Twitter. "Estoy mal. Se llevaron el trabajo de una vida", se lamentó la cantante en su perfil.

De acuerdo a lo que contó Sosa, los ladrones, que encerraron a su secretaria y a su jefe de ventas, se llevaron dinero en efectivo, una consola, los televisores plasma del lugar, celulares, una notebook y dos discos rígidos (de computadoras) con “mucha info de laburo”.

En comunicación con El Exprimidor, el programa radial matutino que conduce Ari Paluch por Radio Uno (FM 103.1), la artista agregó: "Se llevaron todas las chequeras, todo duró una hora. No creo que haya sido un hecho al voleo".

Inginada, Sosa se descargó: "Somos laburates, nos hicimos de abajo, esto me indigna, no es la primera vez que me roban y no creo que el robo haya sido porque pasaron y decidieron entrar. Esta era gente que sabía lo que hacía. Por suerte no tuvimos que lamentar víctimas".

Según indicaron fuentes policiales, el robo se produjo el miércoles 9 después de las 18, en el estudio Media Music, ubicado en Lavalle al 3800. La cantante ya realizó la denuncia pertinente y la investigación del caso quedó a cargo del juzgado criminal de instrucción número 17.

TE PUEDE INTERESAR