La verdad oculta sobre la foto de Shakira y Gerard Piqué - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La verdad oculta sobre la foto de Shakira y Gerard Piqué

El defensor del Barcelona publicó en Twitter y Facebook la imagen más esperada, que dio vuelta al mundo. Ahora se conocen los porqué de esta revelación.

Shakira y Gerard Piqué se conocieron antes del Mundial de fútbol Sudáfrica 2010. Por aquel entonces la colombiana estaba en pareja con Antonito de la Rúa desde hacía 10 años, pero la información de un romántico encuentro entre ellos desató el "Waka-rumor", como lo bautizó la cantante.

El domingo último, Gerard publicó en su Facebook la foto más buscada, que ya estaba valuada por los paparazzi en unos 150 mil euros. En la imagen se pueden ver al español y a la colombiana juntos en un mismo lugar. Pero acá no jugó el azar o el descuido, todo estaba perfectamente calculado.

La pareja blanqueó por fin su relación, ya que sus agentes de prensa les aconsejaron que era mejor que ellos dieran el primer paso para impedir el acoso continuo de los fotógrafos. El plan ya se estaba gestando desde hacía meses: los publicistas lograron que ambos hicieran oficial las rupturas con sus respectivas parejas, según informó el diario español El País.

La foto llegó del lugar menos esperado. No había abrazos ni besos apasionados, sólo ellos juntos, perdidos en una multitud en el marco de la fiesta en que ambos celebraron sus cumpleaños (ambos fueron el 2 de febrero). Ella apagó 34 velas. El, 24. Pero el apuro por subir la imagen fue porque Piqué se habría enterado que uno de sus amigos estaba negociando la exclusiva con un importante medio a cambio del preciado botín. Y colorín, colorado, el precio de la foto se ha esfumado.

TE PUEDE INTERESAR