Xoana González volvió a Soñando por bailar y promete vengarse de Paula Avila - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Xoana González volvió a Soñando por bailar y promete vengarse de Paula Avila

Ganó el repechaje telefónico para reemplazar a Janah Grinfeld en la isla y juró tomarse revancha por su polémica salida.

Luego de su polémica salida, Xoana González volvió a soñar con estar en Bailando por un sueño 2011. Debido a la lesión de Janah Grinfeld en una de sus prótesis mamarias, que la obligaron a abandonar el juego, la producción convocó a las tres chicas eliminadas para que el público votara quién la reemplazaba.

Julieta Biesa obtuvo el 26.42%, del apoyo, María Laspiur 36.33% de los votos y Xoana cosechó el 37,25% restante, por lo que obtuvo el pasaje de vuelta a Soñando por bailar, a cuatro días de su expulsión.

Ni bien se enteró en Este es el Show, la morocha se despidió de José María Listorti, Paula Chaves y Janah, para reintegrarese a la escuela de danza de Tigre.

De regreso al juego, Xoana juró vengarse de Paula Avila, quien la sentenció en la gala pasada luego de ganarse el voto de confianza del jurado: “Voy a bailar de tal manera que tendré todos los votos positivos y así, voy a mandar al teléfono a Paula”. La apuntada escuchó la amenaza vía satélite y se mofó de ella: “¡Que venga!”. Segundo round.

TE PUEDE INTERESAR