Herederos de una venganza: el nazismo, la otra cara de la Logia Vidisterra - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Herederos de una venganza: el nazismo, la otra cara de la Logia Vidisterra

En un nuevo capítulo de la ficción de El Trece, se descubre una nueva faceta de esta oscura organización. Adelanto de lo que pasará este jueves.

Herederos de una venganza, la nueva ficción de El Trece producida por Pol-ka, comienza a desenredar historias ocultas y la vida de Antonio (Luciano Castro) está a punto de dar un giro.

En el capítulo de este jueves, Dionisio (García Pintos) el periodista recién llegado a la Logia Vidisterra, se presenta como un “estudioso de la ruta del vino”. Sin embargo, tiene intenciones ocultas: averiguar la conexión de los máximos exponentes del pueblo con el nazismo.

Finalmente, el periodista descubre que un grupo de criminales de guerra pertenecientes al Tercer Reich se escondieron en esta pequeña localidad luego de la Segunda Guerra Mundial y hay evidencias que sus actuales descendientes, Octavio (Rodolfo Ranni) y Regina (Leonor Benedetto), dos de los integrantes de la Logia de Vidisterra, mantienen vivas sus creencias y doctrinas.

Antonio (Luciano Castro) está muy cerca de descubrir esta verdad. Pero su “informante” muere, misteriosamente, en sus brazos.

TE PUEDE INTERESAR