Aracely Arámbula asegura que Luis Miguel no se hace cargo de sus hijos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Aracely Arámbula asegura que Luis Miguel no se hace cargo de sus hijos

En una entrevista para la revista ¡Hola! de México, la actriz reveló que ella se hace responsable de Miguelito y Daniel, mientras que el músico no los ve desde hace dos años.

Aracely Arámbula rompe el silencio en la revista ¡Hola! de México.

Aracely Arámbula finalmente rompió el silencio y por primera vez habló de la mala relación que tiene con el padre de sus hijos, Luis Miguel. La exclusiva le corresponde a la edición mexicana de la revista ¡Hola!, la misma en que la pareja se mostraba feliz mostrando por primera vez a Miguelito cuatro años atrás.

En la portada, Arámbula muestra su belleza, pero su declaración se quedó con todo el protagonismo que ya da la vuelta al mundo: “Me he hecho responsable de mis hijos al cien por ciento en todos sentidos".

Es la primera vez que La Chule concede una entrevista para sacar los trapitos al sol. A pesar de la cantidad de versiones que indican que ella firmó un contrato de confidencialidad, la actriz mexicana se hartó y decidió contar su verdad. En la nota, Aracely confiesa que deseaba casarse de blanco y que Luismi la esperara en el altar, y formar una familia como la que habían logrado sus padres. Pero se lamenta al admitir que no sólo no llegó la soñada boda, sino que cuando se separó del cantante, sufrió mucho por amor.

Arámbula también admite que la llegada de sus hijos, Miguelito (4) y Daniel (2), es lo más grande que le ocurrió en la vida, pero "desafortunadamente para Luis Miguel no significan lo mismo".

Según Aracely, Luismi sólo convivió con el menor de los niños hasta los dos meses, y después de eso prácticamente apartó su vida a la de sus hijos, y perdió el contacto con ellos, ya no hay contacto telefónico y tampoco está para sus cumpleaños.

Mientras tanto, el intérprete de Suave se muestra acaramelado en los barzos de Daisy Fuentes, quien fue su novia en los '90, por las calles de Los Angeles, Estados Unidos.

TE PUEDE INTERESAR