Gerardo Sofovich: “Estoy bien. Hace 2 días estaba saltando olas con mi moto de agua” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gerardo Sofovich: “Estoy bien. Hace 2 días estaba saltando olas con mi moto de agua”

Las versiones indicaban que había sido internado por un problema cardíaco. Sin embargo, él lo desmiente con humor y una cuota de ironía.

Las versiones circularon con la velocidad de las malas noticias: Gerardo Sofovich estaba internado por un problema cardíaco, y había sido llevado de urgencia a la Clínica y Maternidad Suizo Argentina.

Ante el rumor, Ciudad.com se comunicó con Gerardo, quien aclaró la situación mientras le realizaban una serie de chequeos.

No estoy internado, sólo vine por un chequeo de rutina”, dijo Gerardo. “Ayer volví de Punta del Este, después de un mes y medio, y este chequeo estaba programado para llegar perfecto al debut de La noche del domingo el 6 de marzo”.

“Algunos productores periodísticos pagan 20 pesos para que les avisen cuando los más o menos famosos como yo estamos internados. Pero después publican que me estoy por morir, que son mis últimos días de vida”, siguió, con tono irónico.

Para dejar totalmente en claro que no tiene problemas de salud, el productor declaró: “Estoy perfecto. Hasta hace 48 horas estaba saltando olas de 3 metros con mi moto de agua”.

TE PUEDE INTERESAR