Andrés Calamaro suspendió su gira por España - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Andrés Calamaro suspendió su gira por España

Tras la escandalosa separación de Julieta Cardinali, el músico suma problemas. Además de cancelar los recitales, postergó un disco y cortó relaciones con su discográfica.

La vida privada de Andrés Calamaro nunca fue tan pública como hoy. De ser una figura del rock nacional al que sólo se lo vinculaba con su música, pasó a convertirse en un personaje buscado por la mayoría de los medios del espectáculo y aparecer en todas las revistas. ¿La razón? Su escandalosa separación de Julieta Cardinali, tras sólo cinco meses de matrimonio.

La última noticia tiene que ver con una nueva polémica decisión del cantante. En medio de los coletazos sentimentales, y de su reencuentro con la vedette Mariana Diarco, una ex pareja, Andrés decidió cancelar una gira planificada por España y retrasar la salida de Salmonalipsis now, su nuevo disco.

Justamente Diarco le había dicho a este sitio que tenía planificado viajar con Calamaro el 15 de febrero, "para escapar de esta locura".

Además, según publicó el diario El País de España, el músico habría cortado la relación con Warner Music, su discográfica, aún cuando tiene un contrato vigente hasta mediados de septiembre.

El escándalo Cardinali-Calamaro se inició a fines de 2010, cuando descubrió que su esposo había vivido un affaire con Micaela Breque, una modelo argentina que fue vista con el Salmón en Chile.

TE PUEDE INTERESAR