Mirtha Legrand: "Jorge Rial ocupará mi horario en América" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mirtha Legrand: "Jorge Rial ocupará mi horario en América"

La diva confirmó la primicia de Ciudad.com: el programa de Jorge Rial irá a las 13 horas. Vacaciones y definición de su futuro en la televisión.

"Sí, es cierto. Jorge Rial va a ocupar mi horario en América", aseguró Mirtha Legrand. De esta forma, la legendaria conductora confirmó la primicia de Ciudad.com: Intrusos en el espectáculo irá a las 13 horas. Y según averiguó este sitio, el cambio en la grilla se hará efectivo el lunes 21 de febrero, una semana antes de lo estipulado en un principio.

Consultada por la revista Pronto, La Chiqui dejó en claro que no estará en la pantalla chica en su horario habitual, pero no dio detalles sobre su futuro laboral. "Todavía no sé si voy a volver con Almorzando...", disparó.

Sobre la posiblidad de hacer un programa los sábados por la noche, otro adelanto de Ciudad.com, la diva tampoco dio muchos detalles: "Se barajan mucho las opciones, pero todavía no hay nada concreto". Y enigmática, agregó: "No lo quiero decir todavía, no voy a adelantar absolutamente nada".

Luego de su último almuerzo desde Mar del Plata, el viernes 18 de febrero, Mirtha se tomará vacaciones. "Voy a descansar. Tengo definido el destino, pero no pienso decirlo".

Esta vez, la diva de los almuerzos no tuvo que plantearse su títpico dilema: "¿Lo digo o no lo digo?". Decidió, directamente, no decir nada. Ahora, habrá que esperar para saber qué hará este año con su programa. ¿Cómo la ves los sábados a la noche?

TE PUEDE INTERESAR