Gran Hermano 2011: La polémica mentira de Jonathan K. - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gran Hermano 2011: La polémica mentira de Jonathan K.

El reemplazante de Juan Pablo dijo que estuvo 4 años preso. Ciudad.com investigó y encontró que en realidad no tiene antecedentes penales.

Jonathan K., reemplazante de Juan Pablo, entró en silencio a la casa de Gran Hermano 2011.Trató de acercarse a Cristian U. pero éste no le dio cabida y tuvo que cambiar la estrategia. En realidad, su verdadero juego comenzó con la sorpresiva salida del paseador de perros por decisión propia. Durante la madrugada del miércoles 9, el hermanito confesó que estuvo preso durante 4 años.

Ante semejante novedad, Ciudad.com investigó en los expedientes judiciales y el resultado fue sorpresivo: Jonathan K no tiene antecedentes penales. Por si fuera poco, este portal se comunicó con un amigo del participante, que fue contundente: “Jonathan no pasó ni por la puerta de una comisaría. Te lo puedo garantizar 100%. Evidentemente puso primera y arrancó a jugar con todo”.

La confesión del actor publicitario generó muchas dudas en sus compañeros. Algunos no le creen ni una palabra. Aquel joven calladito y tímido, de a poco, va ganando terreno en la casa. “Mirá que se fue Cristian y me quedé yo ahora”, dijo Jonathan ni bien Cristian salió de la casa. No hay dudas, el reemplazante de Juan Pablo entró a jugar.

Con esta confesión el hermanito busca ser el nuevo Diego Leonardi. ¡A jugar!

TE PUEDE INTERESAR