PROBLEMAS DE HORARIO

Germán Paoloski, enojado con las autoridades de Telefe

El periodista, que siempre bromea con los retrasos de horario de Diario de Medianoche, esta vez se puso serio y criticó a sus jefes. Mirá lo que dijo.

Diario de Medianoche, el noticiero que va sobre el cierre de la programación de Telefe, generalmente comienza más tarde de lo que en verdad debería empezar.

Por eso Germán Paoloski, su conductor estrella, siempre bromea (vía Twitter) con la entrega a horario y con que el programa cada vez va más tarde.

Pero esta vez se puso serio. Desde su cuenta de @germanpaoloski, el periodista prendió fuego a las autoridades de Telefe y el asunto dejó de ser una simple broma.

“A todos los que preguntan por Diario de Medianoche, les cuento que vamos al aire a la 1:50am... Increíble pero real... ¡Les pido disculpas!, comenzó Paoloski. Y enseguida completó: “No depende de nosotros, es una decisión del canal... parece que les gusta poner películas a las 0:30 horas".

¡Un verdadero último momento!

Votá

1057 votos
212 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(18)

Mari Ines Montero

me gusta mucho diario de

Enviado por Mari Ines Montero en .

me gusta mucho diario de media noche,quiero dejar saludos para mis hijos y la famili lopezquisiera saber como puedo dejar la foto de mis angelito besos mary de jose c paz

daniel green

German: NO EXISTIS...... Lo

Enviado por daniel green en .

German: NO EXISTIS......
Lo mejor que puede hacer telefe es poner un Verdadero periodista y no un payaso sin gracia. Es patetico.
De Onda. Saludos

German

Enviado por Maby en .

German volveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

es una làstima q se vaya

Enviado por maya en .

es una làstima q se vaya german es muy buen conductor y los mas importante le daba un giro inesperado para un noticiero era chistoso y daba gusto esperar para ver el noticiero mas a esa hora, cuantos prefieren ver otra cosa antes que un noticiero, espero q le vaya bien en los otros proyectos q tiene....se lo pierde tlf

para mi German tiene razon,no

Enviado por nancy en .

para mi German tiene razon,no respetan a el ni al publico!! los programas mas buenos de la noche son GH el debate y el noticiero!!!!!!!!! la novela de Echarri, Dios como aburre!!!!! y ahora ni el debate esta bueno xq estan apurados,y si eso fura poco con tres ediciones!!!!naaaaaaaaaaa!!!!!!!

HOLA , GERMAN ME SIMPATIZA

Enviado por marcelo en .

HOLA , GERMAN ME SIMPATIZA MUCHO , PERO SI NO ESTAS DE ACUERDO CON LAS DECISIONES QUE TOMA EL CANAL , RENUNCIA Y NO TIRES INDIRECTAS EN EL PROGRAMA , AGRADACE QUE TENES TRABAJO , VARIOS PERIODISTAS ESTARIAN FELICES DE OCUPAR UN LUGAR EN LA T.V. .

yo veia todos los dias el

Enviado por cheechuu_lxc en .

yo veia todos los dias el noticiero , pero ahora lo pusieron demasiado tarde, es una pena porque estaba bueno , lo conducía muy bien german. ahora no lo debe ver nadie pobre.. a quien se le va a ocurrir colgarse con una pelicula a las 12:30? despues se quejan del raiting los de telefe. dejaaa

tiene razon pobre a parte

Enviado por gisela en .

tiene razon pobre a parte pelicuklas re repetidas o aburridas que vaya despues echarri! yo no llego verlo me duermo y meda bronca

Hola German pasa en los

Enviado por marcelo en .

Hola German pasa en los trabajos pero tu horario lo tenes que a ser respetar mira tu comtrato como firmaste le letra chica o busca en el DIARIO SUERTE QUE ENCOTRES UN NUEVO TRABAJA CHU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

por dios!!!! URGENTE ANDA A

Enviado por cristian en .

por dios!!!! URGENTE ANDA A LA ESCUELA!! "A SER???!!!!", "COMTRATO??!!!. no sera: "hacer". Escribis con los dedos de los pies?? xD