Pamela David y Daniel Vila se mostraron juntos en las playas de Pinamar | Ciudad.com

PINAMAR

Pamela David y Daniel Vila se mostraron juntos en las playas de Pinamar

La vedette y uno de los dueños de América TV ya no ocultan su relación. La revista Gente los fotografió de vacaciones en un balneario top.

Después de muchos rumores y silencios cómplices, aparecieron las primeras fotos de Pamela David (32) y Daniel Vila (56). La vedette y uno de los dueños de América TV se mostraron en las playas de Pinamar, con la revista Gente como testigo privilegiado, que los retrató juntos por primera vez.

En octubre de 2010, Ciudad.com había contado un viaje íntimo de Pamela y Vila a Miami, Estados Unidos. Pero en ese entonces ninguno quería confirmar la relación. Ella, ex co-conductora de Animales Sueltos, ya lo conocía por su vínculo laboral con el canal, pero la relación de pareja habría comenzado durante el Mundial de Sudáfrica.

"Yo lo que expongo, lo expongo. Lo que no, no. No necesito revelar nada, porque cuando muestro es porque quiero", dijo Pamela ante la pregunta sobre su relación con Vila.

Es el primer hombre que se le conoce a David luego de su separación del basquetbolista Bruno Lábaque, padre de su hijo Felipe, de 4 años. Para Vila, es su primera relación luego de terminar con Sandra Scifo, periodista de uno de sus diarios, con quien tuvo dos hijos (tiene otros tres, fruto de su matrimonio con la escribana Elizabeth Martínez).

Los 24 años de diferencia entre ellos no fueron barrera, y ahora se muestran juntos. ¿Llegará el blanqueo oficial?

Votá

2271 votos
2099 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(160)

VIERON QUE YO TENIA

Enviado por jacobo guinobran en .

VIERON QUE YO TENIA RAZON!!,,BILLETERA MATA GALAN,PERO ESTE SI QUE TIENE UNA BIYETERA TAMBIEN MATA BICHO

Pamela que lástima una chica

Enviado por paula gomez en .

Pamela que lástima una chica tan linda con este señor tan grande para vos!!!!!!!!!!!!!! me da mucha pena crei que eras una mujer distinta!!!!

Elvejeteesta chocho!! mira

Enviado por COSADELOCOS en .

Elvejeteesta chocho!! mira que caramelito me estoy comiendo ( pensará ) y se abandono a los postres y demas ( tanto ella como el )... los senos del señor son dignos de comentar! que asquete!

HAY QUE COMERSE A ESE JOVIE!

Enviado por COSADELOCOS en .

HAY QUE COMERSE A ESE JOVIE! esta todo caido y balndo.. con pelos grises.... y ella podria estar mejor... PERO PARA QUE! SI PARA ESE VEJETE ESTA MAS QUE BIEN!

La envidia es cosatremenda...

Enviado por Fernanda en .

La envidia es cosatremenda... ahí, lo que leo es pura envidia... me alegro por Pamela y Daniel, la gente nunca podra entender el amor... Vivan felicesssss.... Pamela espero no escuhes toda esta envidia que brota de la gente, primero por no tener plata y segundo por no tener la belleza que tienes y tercero por no sentir AMOR.

pamela sos muy hermosa para

Enviado por miguel angel en .

pamela sos muy hermosa para salir con un tipo q tiene poder y sera rico pero yo creo q vos siendo tan hermosa como sos no nesesitas de tener un tipo mas grande q vos y con mucha plata

no lo puedo cree estoy

Enviado por damian en .

no lo puedo cree estoy indignado como pamela daviv va a estar saliendo con ese viejo mayor noooo dejame de joder noooooo lo puedo creee!!!!!!!!!!!!!

Que no podes creer man...!!

Enviado por Que...!!! en .

Que no podes creer man...!! El tipo la tiene toda y a la mayoria de las minas les encanta ese detalle. Baja chavon a la tierra dnd vivis....???

argentina

Enviado por miguel en .

argentina generosaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! se dieron cuenta que ahora son socias con vanucci (el novio es socio de vila o no????)

Sandra Sciffo periodista

Enviado por Robert en .

Sandra Sciffo periodista ???????? Averiguen... MANTENIDA!!!!!

Que capo el Dani!!!!!! Ahora siempre con minas con cirugias y MUCHAS!!!

Es un escándalo! Si señores.

Enviado por SILVIA en .

Es un escándalo! Si señores. Ya no hay moral en este país. Ese señor haciendo topless es una verguenza. Cómo es posible que no use el corpiño del traje de baño!! Más decoro caballero...

no sean asi...me parece

Enviado por cheloti en .

no sean asi...me parece fantastico que se muestre en publico con ese fisico privilegiado que lo construyo durante años,,, muy profesional en lo que hace y la dificil tarea de trabajar en un medio de comunicacion.Sus maravillosas tetas no son noticia y el encanto para seducir tampoco.Demas esta decir que me refiero a Vila.Un capo,

SI YO TUBIERA LA GUITA DEL

Enviado por Jorge en .

SI YO TUBIERA LA GUITA DEL TETUDO......ME PUEDEN CRITICAR TODO EL DIA.....YO COMO CARNE....UDS. MORTADELA......ADMIRO LA PLATA CUANTA SILICONA COMPRA !!!!!!!!