Susana Giménez salió a la calle en bata y pantuflas - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Susana Giménez salió a la calle en bata y pantuflas

Descontracturada, en pleno plan de descanso, la diva disfruta de su mansión de Miami. Y aunque pensó que nadie la iba a ver, la revista Pronto la retrató de entrecasa. ¡Shock!

"Ni una diva total, ni una mujer fatal, soy Susana, soy siempre igual", cantaba hace años Susana Giménez en uno de sus recordados musicales para su programa. Y ésa es la frase que define a la Susana de esta nota.

Después de pasar -por primera vez en 10 años- su cumpleaños en Punta del Este junto a familia, la diva de los teléfonos se fue de vacaciones a Miami. Y en su mansión, se muestra como una vecina común y corriente.

Sin maquillaje, con bata y pantuflas, Susana Giménez no tuvo problemas en salir a las calles de South Beach, una zona muy coqueta de Miami, en donde viven, por ejemplo, Paulina Rubio y Luis Miguel. Pero la diva siempre tiene un fotógrafo cerca. En este caso, de la revista Pronto, que la retrató en esa particular situación.

Además de descansar y de disfrutar los lujos de su casona en el sur de Estados Unidos -la cual tiene 10 habitaciones y una pileta enorme-, la conductora invitó a su amigo Marley, otra figura del canal de las pelotas, a pasar unos días juntos. ¡Bata para mí!

TE PUEDE INTERESAR