Julieta Díaz y Axel unieron sus voces para decir "Basta ya" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Julieta Díaz y Axel unieron sus voces para decir "Basta ya"

La actriz y el cantante grabaron el tema para la campaña de la lucha contra la megaminería a cielo abierto. Natalia Oreiro se sumará a esta cruzada. Mirá el backstage.

PLAY ME

Julieta Díaz y Axel pusieron sus voces para grabar juntos el tema Basta ya. Artistas Unidos Por La Vida junto a la ONG Interprovincial Conciencia Solidaria están en pleno trabajo de estudio del videoclip correspondiente a la canción del mismo título que defiende el agua y la vida.

Además de la actriz, otros artistas ya cantaron junto a Axel, creador y productor de la canción: Nicolás Pauls, Lalo Mir, Juanito el Cantor, Mex Uritizberea y Marcela Morelo, entre otros. Este jueves será el turno de Nacha Guevara y en algunas semanas Natalia Oreiro volverá a ponerse en su faceta de cantante para sumarse a este proyecto.

“Para mí, es un honor y estoy agradecido de poder participar en la cruzada de Artistas Unidos por la Vida, porque siento que es una manera de devolverle a la Madre Tierra, un poco de la enorme generosidad que tiene con todo ser viviente, defendiéndola y protegiéndola con una canción que salió desde el alma, conectándome con la esencia de ella y de su pueblo”, aseguró Axel.

“Apoyo esta causa a favor de la vida y contra la megaminería a cielo abierto. Mi postura no es política. Es humana y lógica. Esta práctica asesina la tierra, el agua, el aire, la cultura y, aunque digan lo contrario, la economía”, agregó Julieta.

TE PUEDE INTERESAR