Joaquín Levinton contó detalles de su tormentosa relación con Celeste Cid - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Joaquín Levinton contó detalles de su tormentosa relación con Celeste Cid

El ex líder de Turf concedió una entrevista a Clarín y por primera vez habló de la famosa tapa de Paparazzi, de su ex y de sus adicciones. También atacó a Charly García.

Joaquín Levinton llegó al mundo artístico con la banda Turf, allí conoció la fama y poco a poco se hizo conocido como un personaje más de la farándula, no tanto por su música como por sus relaciones amorosas con actrices y modelos. La más recordada es su noviazgo con Celeste Cid, que acaparó la atención de todos y de las revistas del corazón, pero fue más por el lado oscuro de esa relación que por algo llamado amor. Es imposible no hablar de la actriz y el cantante y no recordar la famosa tapa de Paparazzi.

La foto que ilustraba la portada de la revista dirigida por Luis Ventura era con el músico en un lamentable estado, luego de haber salido de una clínica donde había estado internado por un problema de adicción.

Ahora, años después, finalmente rompió el silencio y dialogó con el diario Clarín. Una de las primeras preguntas apuntaron a este tema que hizo hablar la país y de cómo vivió ese hecho: “Para un cantante de rock & roll una internación es normal… ¿Quién no la tuvo? ¡No sé por qué tanto escándalo! Capaz que era porque estaba con una persona conocida. Todo eso que se montó iba más por el lado de ella que del mío. Cuando me vi en esa tapa, lo primero que pensé es: “¡Que mala foto!”. Con Celeste fue una relación normal… Bah, normal para lo que es mi vida”.

Una de las partes más sorprendentes fue la respuesta a la pregunta sobre qué pasó aquella noche y por qué llegaron hasta ahí. “Un mal cálculo de las cantidades… En realidad, no pasó nada. No me agarró ningún ataque al corazón ni tuve una sobredosis. Fue más que nada algo preventivo, para chequear. Obvio que me asusté, digamos que conocí un límite”, aseguró Levinton.

La charla con el músico derivó en su presente musical, pero hizo polémicas declaraciones sobre algunos colegas y hasta osó meterse con Charly García: “Estoy muy lejos de Pity Alavrez… ¡Nada que ver! Eso es autodestructivo y lo mío siempre es constructivo”. “Charly García me parece un horror. Siento lo que alguna vez canté: 'Nadie es más tarado que un drogón rehabilitado'. Y no quiero decir con esto que Charly García es un tarado, pero él está en esta situación porque se fue a la mie…, se quemó, se reventó, se dio muy duro. Al Charly de hoy, prefiero no verlo, me da lástima”, finalizó Levinton con este comenario lapidario. Y repudiable.

TE PUEDE INTERESAR