Victoria Vannucci: “No me separé, con Matías estamos muy bien” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Victoria Vannucci: “No me separé, con Matías estamos muy bien”

La modelo aseguró que son falsas las versiones que dicen que se había terminado su relación con el empresario Matías Garfunkel.

En las últimas horas, las versiones sobre una posible ruptura entre Victoria Vannucci y el empresario Matías Garfunkel coparon las producciones de los medios faranduleros. Desde que la bella modelo apareció a los besos con el multimillonario por primera vez, no fueron pocos los que anticiparon que la pareja no duraría. Pero parece que se equivocaron.

El año pasado Vanucci tuvo una gran exposición mediática por su trabajo, pero sobre todo por su vida privada. La escandalosa separación de Cristian “El Ogro” Fabbiani llenó horas en la pantalla chica, como notas en diarios y sitios Web, sin olvidarnos de las polémicas tapas de la Revista Caras.

Una semana después de anunciar su separación definitiva del actual jugador de All Boys, Vanncci sorprendió a todos al mostrarse a los besos con Garfunkel.

Así, la modelo comenzó a viajar junto a su nuevo amor, y por primera vez en mucho tiempo se permitió un placentero bajo perfil. Pero nada dura para siempre. En estas horas la conductora aparece nuevamente en el ojo de la tormenta y debe afrontar  las versiones sobre una separación de Garfunkel.

Ciudad.com se comunicó con Vannucci, quien aclaró: “No me separé. Es todo una mentira”, aseguró Vicky. “Todo lo que publicaron es falso. Con Matías estamos muy bien”, finalizó.

TE PUEDE INTERESAR