Juan Alberto Badía recibió un emotivo regalo del plantel de River - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Juan Alberto Badía recibió un emotivo regalo del plantel de River

El conductor está en plena batalla contra un cáncer de mediastino y los jugadores del club de Nuñez le brindaron todo su apoyo con una grata sorpresa.

A pesar del mal momento que vive actualmente, Juan Alberto Badía muestra su fuerza, templanza, voluntad y amor día a día. En diciembre pasado, el locutor interrumpió sus actividades profesionales y se empezó a comentar sobre su problema de salud. El mismo salió al aire en su programa radial, Una buena idea, a confirmar la noticia. Allí, Juan Alberto dijo, mediante una tierna y simpática metáfora: "Estoy en boxes, arreglando las clavijas".

El conductor esta en plena lucha contra una dura enfermedad, un tumor en el mediastino, la zona del tórax ubicada entre el esternón y la columna vertebral. Juan Alberto está realizando un tratamiento con quimioterapia.

Pero en las últimas horas, Badía recibió un regalo que lo emocionó hasta las lágrimas. Llegó a sus manos una camiseta del club de sus amores, River Plate, firmada por todo el plantel millonario.

“Fue muy emocionante el gesto, me dieron fuerzas para seguir adelante. Estoy muy agradecido”, le dijo Juan Alberto Badía al diario Crónica.

Matías Almeyda y Mariano Pavone fueron los encargados de hacer posible esta sorpresa, mostrando todo su apoyo al conductor. “Nos pone felices que Badía esté mejor. Y lo menos que podíamos hacer era regalarle una camiseta”, aseguró Pavone.

TE PUEDE INTERESAR