El festejo de los protagonistas de Los Unicos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El festejo de los protagonistas de Los Unicos

El elenco se reunió a ver el primer capítulo de la comedia de acción, la nueva apuesta de El Trece, y celebró el gran rating obtenido en el debut. Fotos exclusivas.

Que los protagonistas de una ficción se junten a ver el debut de su programa es, en la tele argentina, un ritual que no puede faltar. Y eso es lo que hicieron los actores de Los Unicos, la nueva comedia de El Trece producida por Pol-ka.

La ficción, que debutó este lunes, tuvo un comienzo impecable en términos de audicencia y no sólo se impuso en el prime time: también fue lo más visto del día y logró el rating más alto del 2011 hasta el momento: 28.1 puntos.

Pero antes de enterarse de todo eso, el elenco completo, con Mariano Martínez, Nicolás Cabré, Griselda Siciliani, Nicolás Vázquez, Eugenia Tobal, Claudia Fontán, Arnaldo André, Pepe Monje, Jimena Barón, Carlos Belloso, Favio Posca, Emilio Disi y Marcelo Mazzarello, entre otros, se reunió para disfrutar juntos el primer capítulo de la tira en el restó Mandala, ubicado en Palermo.

Cada presentación de los personajes fue aplaudida por los propios actores y compañeros y una vez finalizada la emisión, todos levantaron sus copas para felicitarse entre sí.

Adrián Suar, director de Progamación de El Trece, y Pablo Codevilla, gerente de Programación, se acercaron hasta el lugar una vez terminada la ficción, y se sumaron al brindis. Cuestión de cábalas. Que rinden, por cierto.

TE PUEDE INTERESAR