Natalia Oreiro: "Me encantaría ser madre, pero aún no se me dio" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Natalia Oreiro: "Me encantaría ser madre, pero aún no se me dio"

La estrella uruguaya comienza a grabar Infancia clandestina, película sobre la última dictadura militar argentina. Ciudad.com charló en exclusiva con ella. ¡Mirá el video!

PLAY ME

natalia_oreiro.jpg

Natalia Oreiro es todoterreno. Con sus 34 años y una carrera profesional que arrancó cuando apenas tenía 12 años, la uruguaya se desempeñó en todo: actuación, canto, modelaje y conducción.

Alejada hace algunos años de la televisión, Natalia se enfoca en su faceta cinematográfica y no para un segundo. De hecho, tiene planes de cuatro películas para el 2011 y promete volver a la pantalla chica el año que viene.

Estoy feliz de ver a Pablo Echarri en una nueva ficción".

Ciudad.com estuvo en la presentación del rodaje de Infancia clandestina, una película dirigida por Benjamín Avila, que trata sobre la última dictadura militar argentina y que tiene como protagonista a la estrella uruguaya.

Fresca y espontánea (tal como se la ve siempre), la mujer del músico Ricardo Mollo habló en exclusiva con este sitio y contó detalles de la película, sus planes de ser madre, su vuelta a la televisión (dice que será el año que viene) y hasta le dedicó unas palabras a su ex, Pablo Echarri.

Mirá la entrevista completa en el video de esta nota.

TE PUEDE INTERESAR