ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Unicos debutó con 28.1 puntos de rating y fue lo más visto

La nueva comedia de Pol-ka, protagonizada por Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Griselda Siciliani, tuvo un gran comienzo. ¿La viste? ¿Qué te pareció?

08 de febrero 2011, 12:05hs
Los Unicos debutó con 28.1 puntos de rating y fue lo más visto

Después de una mega presentación en el Parque de la Costa, Los Únicos debutó en la pantalla de El Trece y tuvo un comienzo impecable en términos de audicencia.

La nueva comedia de Pol-ka, protagonizada por Mariano Martínez, Nicolás Cabré, Griselda Siciliani, Nicolás Vázquez, Eugenia Tobal, Claudia Fontán y Arnaldo André, empezó a las 22.12 con 29.4 puntos de rating y terminó a las 23.04 con 27.4, según Ibope.

Además, durante toda la emisión el rating rondó entre los 26 y los 27 puntos. Finalmente, el promedio final de la ficción de Pol-ka fue de 28.1, convirtiéndose así en lo más visto de la televisión.

De esta forma, Los Únicos rompió el hielo con números más que excelentes, sobre todo si se tiene en cuenta que en la vereda de enfrente, en la pantalla de Telefe, Cristian U., el participante más polémico de Gran Hermano, dejó la casa en vivo por decisión propia.

Al momento de la salida del hombre de Barracas, el programa de Telefe marcó 21.2  pero su pico fue minutos más tarde -una vez concluido Los Unicos-: llegó a 24.9 a las 23:07 horas.

¿Viste Los Únicos? ¿Qué te pareció?

Las más leídas

1

Qué dijo Julieta Prandi luego de que Wanda Nara se comparara con ella

2

Así reaccionó Wanda Nara al ser consultada por la falta de denuncias contra Mauro Icardi

3

Yanina Latorre lanzó un picante comentario sobre la China Suárez en un móvil en vivo con Wanda Nara

4

En vivo: Wanda Nara comunicó una drástica decisión sobre Mauro Icardi y la China Suárez

5

La publicación que encendió los rumores de casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “No puedo contar nada”

Temas de la nota

Juan Di Natale

Más notas sobre Espectáculos

Viernes Trece: el impactante lugar a donde quiere ir a correr Ferbo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece: el impactante lugar a donde quiere ir a correr Ferbo

Por Brand News Team
Nico Occhiato hizo una colecta en vivo para Rita, juntaron una fortuna y lloraron todos de emoción
VIDEO VIRAL

Nico Occhiato hizo una colecta en vivo para Rita, juntaron una fortuna y lloraron todos de emoción

“Me equivoqué”: Wanda Nara se retractó tras comparar a Mauro Icardi con el calvario de Julieta Prandi
¿EN QUÉ QUEDAMOS?

“Me equivoqué”: Wanda Nara se retractó tras comparar a Mauro Icardi con el calvario de Julieta Prandi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Viernes Trece: el impactante lugar a donde quiere ir a correr Ferbo
  • Nico Occhiato hizo una colecta en vivo para Rita, juntaron una fortuna y lloraron todos de emoción
  • “Me equivoqué”: Wanda Nara se retractó tras comparar a Mauro Icardi con el calvario de Julieta Prandi
  • MSHOW - Programa del 28/08/25 CRISTINA BANEGAS, PARTE DE LA NUEVA PELÍCULA “LA LLEGADA DE UN HIJO”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit