Los Unicos debutó con 28.1 puntos de rating y fue lo más visto - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los Unicos debutó con 28.1 puntos de rating y fue lo más visto

La nueva comedia de Pol-ka, protagonizada por Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Griselda Siciliani, tuvo un gran comienzo. ¿La viste? ¿Qué te pareció?

Después de una mega presentación en el Parque de la Costa, Los Únicos debutó en la pantalla de El Trece y tuvo un comienzo impecable en términos de audicencia.

La nueva comedia de Pol-ka, protagonizada por Mariano Martínez, Nicolás Cabré, Griselda Siciliani, Nicolás Vázquez, Eugenia Tobal, Claudia Fontán y Arnaldo André, empezó a las 22.12 con 29.4 puntos de rating y terminó a las 23.04 con 27.4, según Ibope.

Además, durante toda la emisión el rating rondó entre los 26 y los 27 puntos. Finalmente, el promedio final de la ficción de Pol-ka fue de 28.1, convirtiéndose así en lo más visto de la televisión.

De esta forma, Los Únicos rompió el hielo con números más que excelentes, sobre todo si se tiene en cuenta que en la vereda de enfrente, en la pantalla de Telefe, Cristian U., el participante más polémico de Gran Hermano, dejó la casa en vivo por decisión propia.

Al momento de la salida del hombre de Barracas, el programa de Telefe marcó 21.2  pero su pico fue minutos más tarde -una vez concluido Los Unicos-: llegó a 24.9 a las 23:07 horas.

¿Viste Los Únicos? ¿Qué te pareció?

TE PUEDE INTERESAR