¿Primera carta documento en Soñando por bailar? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Primera carta documento en Soñando por bailar?

Xoana, última eliminada de la isla, criticó el comportamiento de Paula, la rubia se sintió injuriada y quiere recurrir a la Justicia.

En la televisión argentina ya se hizo costumbre que los mediáticos amenacen con recurrir a la justicia para resolver problemas personales. Pero ahora podría decirse que se tocó fondo. Son los aspirantes a artistas de Soñando por bailar quienes planean accionar con abogados y cartas documento para defender su buen nombre.

El choque que surgió en Este es el Show fue entre Xoana González, la última eliminada de la isla, y Paula Avila, quien la mandó directamente al teléfono en la última gala.

Todo comenzó cuando mostraron un video en que La Mecánica se indignaba: "No puedo creerlo, nunca tuve un voto de mis compañeros, es injusto. Paula juega con los sentimientos, es una tonta, y se me hizo la amiga toda la semana. Y lo peor de todo es que mi sueño no empezó ahora, sino el 4 de diciembre con el casting, y antes también, y en cambio ella sólo vino para tener sexo con Nahuel. Ella no vino a bailar, mi sueño es estar con Tinelli, y el de ella es pasar por todas las sábanas del país".

De regreso al estudio, se notó que Paula había visto el informe y escuchado lo que Xoana había dicho sobre ella, y reaccionó: "Quiero que me digas en la cara todo lo que dijiste en el tape. Quiero que me digas qué soy yo, y que demuestres que yo me pasé a toda la isla. ¿Vos dijiste que estuve con todos los de la isla, no?". Y Xoana retrucó: "Afuera estás quedando como una p…, pensá en tu familia".

"Vos no tenés derecho a decir todo lo que estás diciendo, porque mi viejo hace cuatro galas que no viene a verme, así que no podés ensuciarme ni a mí, ni a mi familia. Si no podés confirmar todo lo que estás diciendo de mí, ahora mismo le quiero pedir a mi vieja que busque un abogado y te mande una carta documento", sentenció Paula.

La reciente eliminada no pudo hacer más que reír, y por esta reacción, recibió una nueva contraoferta de su ex compañera: "Vos no tenés derecho a tratarme a mí como una cualquiera, así que reíte, mami, pero cuando me quede con tus cosas, no te vas a reír tanto", cerró.

De esta manera, dos cuasi famosas empiezan a bucear en aguas mediáticas y no pierden tiempo a la hora de echar mano de uno de los clichés favoritos de estos personajes: la carta documento.

TE PUEDE INTERESAR