Termina Malparida, ¿Renata logrará el perdón de Lautaro? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Termina Malparida, ¿Renata logrará el perdón de Lautaro?

La novela éxito de El Trece llega a su fin y todavía quedan muchas preguntas por responder, pero adelantamos algunos interrogantes.

El final de Malparida está imperdible. En el capítulo de anoche, Lautaro descubre unos papeles en el barco del Almirante que acusan a Renata de la muerte de Carballo y Nina. El personaje interpretado por Gonzalo Heredia se sorprende al reconocer en la foto la pulsera que tenía su madre cuando murió.

Pero hoy llegó la noche más esperada. Hoy termina Malparida, la exitosa ficción producida por Pol-ka para El Trece, protagonizada por Heredia y Juana Viale.

Lautaro, con la documentación dejada por el Almirante antes de morir, descubre finalmente toda la verdad acerca de Renata. Y ella, absolutamente desinformada, le envía un mensaje citándolo en su lugar especial junto al río, con la intención de hacer una suerte de “entierro simbólico” de todo su pasado. El joven Uribe asiste a la cita, pero para confrontarla con la verdad. Renata se quiebra y termina confesando que mató a Nina. En vano trata de disculparse porque la Policía acude a detenerla por sus crímenes. Renata entonces comprende que su eterno amado la entregó para que pague por sus crímenes

Tras un salto temporal de siete meses mediante, Renata da a luz a la hija de ambos. Y a pesar de todo lo sucedido, Lautaro decide presenciar el parto y conocer a su bebé.

Con el nacimiento de la criatura ¿Se impondrá el amor? ¿Lautaro podrá dejar de lado el oscuro pasado de la madre de su beba? ¿Renata, condenada por la justicia y su propio amado, cargará sola con sus culpas por toda la eternidad?

TE PUEDE INTERESAR