Gran Hermano: La familia de Cristian U. tratará de convencerlo de que se quede - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gran Hermano: La familia de Cristian U. tratará de convencerlo de que se quede

En el marco de los festejos por los dos meses de convivencia, esta noche los participantes recibirán una carta de sus íntimos. Y la del hombre de Barracas será muy especial.

La novela de Cristian U. es minuto a minuto, como el rating. "Le dije a Gran Hermano que quería irme antes de que se despertaran ustedes, pero me dijo que ya que me voy a ir, al menos tenga una despedida digna, por eso me propuso hacerlo esta noche", les comentó el oriundo de Barracas a sus compañeros.

Aparentemente no hay vuelta atrás. Pero la producción del reality de Telefe se jugará una última carta (literalmente) para intentar revertir su opinión.

En el marco de los festejos por los dos meses de convivencia, esta noche (entre la edición vespertina y El Debate) los participantes recibirán cartas de sus familiares. Y según la información que maneja Ciudad.com, la que le llegará a Cristian U. será más que especial: sus íntimos le pedirán que se quede y luche por su sueño, que no vale la pena bajarse a mitad de camino.

La competencia que le espera a Telefe es dura: en la pantalla de El Trece estará el penúltimo capítulo de Malparida y el debut de Los Unicos, un tanque probado y otra superproducción que amenaza con seguir sus pasos. Pero esta noche el canal de las pelotas tendrá su propia novela en vivo, antes de que Pablo Echarri salga a escena.

TE PUEDE INTERESAR