Facundo Arana, María Susini y una fuerte discusión - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Facundo Arana, María Susini y una fuerte discusión

El actor y la modelo siempre se muestran felices y enamorados. Pero el domingo pasado habrían protagonizado una pelea que sorprendió a numerosos testigos.

Facundo Arana y María Susini parecen la pareja perfecta, se los ve muy enamorados y son flamantes padres de tres hermosos niños. Ambos se muestran muy compañeros y de buen humor. Pero, como en cualquier historia de amor, no todo es color de rosa y a veces aparecen cortocircuitos que se hacen públicos.

El último fin de semana, Susini participó en el desfile de Verónica de la Canal en el Mar del Plata Moda Look 2011, organizado por Guillermo Azar en el Paseo Hermitage. Según cuentan, Facundo Arana llevó a su mujer en moto. Y aunque tenía su lugar reservado en la primera fila, decidió no quedarse.

Un par de horas más tarde, cuando faltaban pocos minutos para el cierre, y con todo el glamour sobre la pasarela, ocurrió lo inesperado. En el backstage los testigos se habrían quedado asombrados al escuchar a Susini discutir acaloradamente con su pareja. Las versiones dicen que Arana se habría negado a pasar a buscar a María, y allí comenzó una discusión en la que no habrían faltado gritos e insultos.

“¿Qué le cuesta venir a buscarme?”, se habría quejado María, agregando algunos improperios irreproducibles luego de cortar la comunicación. Al final de la noche, María, la bella y casi siempre sonriente esposa, se habría retirado furiosa, y hasta habría tenido que caminar siete cuadras sola hasta conseguir un taxi, ante la mirada atónita de los presentes.

TE PUEDE INTERESAR