Intrusos en el espectáculo iría a las 13 horas a partir de marzo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Intrusos en el espectáculo iría a las 13 horas a partir de marzo

El programa de Jorge Rial ocuparía la franja horaria que deja Mirtha Legrand, quien podría pasar a los sábados a la noche.

Con la posibilidad cada vez más concreta de que Mirtha no siga con sus almuerzos diarios luego de sus vacaciones (podría ir los sábados a la noche), en América ya se trabaja en los movimientos que tendrá la grilla, cuyo cambio más importante será la reubicación de Intrusos en el espectáculo.

Como anticipó Ciudad.com, es casi un hecho que el programa de Jorge Rial irá a las 13 horas a partir de marzo, horario al que volvería luego de una década, ya que en 2000 debutó en la pantalla del canal del cubo en esa franja.

El último almuerzo de Mirtha Legrand en vivo desde Mar del Plata será el viernes 18 de febrero, y la semana siguiente completará el mes con la repetición de las mejores mesas del verano. Luego, ese espacio sería ocupado por Intrusos, hasta las 15.30 horas. A su término vendría Andrea Politti con Los unos y los otros; y luego, Infama.

Con el cambio de horario, el clásico ciclo de espectáculos además lucirá una renovación en su escenografía.

Rial ya había adelantado la posibilidad de ir a las 13 desde su Twitter, cuando les preguntó a sus casi 400.000 seguidores qué les parecía Intrusos a esa hora. ¿Las encuestas habrán dado bien?

TE PUEDE INTERESAR