Cómo vivirá el debut el elenco de Los Unicos, la nueva ficción de El Trece - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cómo vivirá el debut el elenco de Los Unicos, la nueva ficción de El Trece

Mariano Martínez, Nicolás Cabré y el resto del elenco vivirá el estreno en un restó de Palermo. Adrián Suar, por cábala, lo verá en su casa. Arranca a las 22 horas.

Esta noche, después del penúltimo capítulo de Malparida, se estrena Los Únicos, la nueva propuesta de El Trece.

La ficción de Pol-ka, que desde el miércoles ocupará el lugar de la tira protagonizada por Juana Viale y Gonzalo Heredia, cuenta la historia de un grupo de agentes con dones especiales que los destacan del resto de los mortales, y se enfrenta al mal en pos del bienestar general de la humanidad. Traducido: una desopilante comedia de acción que promete abundancia de risas.

Los Unicos, protagonizada por Mariano Martínez y Nicolás Cabré, cuenta con un elenco estelar que incluye a Griselda Siciliani, Nicolás Vázquez, Eugenia Tobal, Claudia Fontán y Arnaldo André.

El dato: Adrián Suar tiene una cábala. Como en todos los estrenos, el director de Programación de El Trece se quedará en su casa viendo el estreno de su ficción, mientras que su pareja, Griselda Siciliani, compartirá con sus compañeros de elenco el primer capítulo de la comedia en un restó de Palermo. Luego del programa (y con el resultado del minuto a minuto en su celular), Suar se sumará a esa reunión íntima.

TE PUEDE INTERESAR