Ricardo Fort: “No voy a estar en ShowMatch” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ricardo Fort: “No voy a estar en ShowMatch”

El millonario dijo que tiene otros proyectos más importantes que la propuesta de Marcelo Tinelli. Pero por los pasillos de Ideas del Sur se asegura que estará en el jurado.

"No voy a estar en el jurado. Lo único que buscan es poner gente que nadie conoce para que yo la haga famosa discutiendo con ellos y luego me critiquen a mí. Prefiero seguir con mis proyectos que son muy importantes". Así de clarito fue Ricardo Fort en una comunicación telefónica con Lucho Avilés en el programa Convicciones.

Ciudad.com ya había hablado con el millonario, quien confesó que su relación con Marcelo Tinelli no era del todo buena: “Siento que me tiene enjaulado, con una mínima participación como jurado”. Sin embargo, en esa entrevista había dicho que "si todo sigue como hasta ahora, seré jurado de Bailando".

Pero unos días después parece que cambió de opinión. "Le estaré siempre agradecido a Marcelo, lo quiero mucho. Él me dio mucho como yo también le di mucho a su programa", aclaró el chocolatero pese a su decisión.

Sin embargo, pese a estas declaraciones, en los pasillos de Ideas del Sur se maneja otra información: "Está en plena negociación. La idea es que el jurado se complete con Graciela Alfano, Aníbal Pachano, Flavio Mendoza y Moria Casán. No sé por qué Fort salió a decir eso. Tal vez busque prensa", dijeron desde Olleros 3551. Chocolate por la noticia.

TE PUEDE INTERESAR