MOVIMIENTOS en FM Rock & Pop

Elizabeth Vernaci se quedó con el horario de Juan Di Natale en Rock & Pop

A partir del 1º de marzo, La Negra irá después de Mario Pergolini, mientras que el co-conductor de CQC estará de 16 a 19 horas.

Mucha sorpresa causó lo que dijo Mario Pergolini en su ciclo Cuál es?, de Rock & Pop. Ni siquiera sus compañeros sabían de los cambios de horario de los programas que le siguen al más escuchado de la FM. El conductor informó que Elizabeth Vernaci irá de 13 a 16 horas y Di Natale tomará la posta hasta las 19. Los cambios se harán efectivos el 1º de marzo.

Desde hace tiempo que La Negra quería cambiar su horario, ya que siempre se queja al aire porque se le complica con las actividades de su pequeño hijo Vicente. Hasta bromeaba con la idea de quedarse con la segunda mañana, que le pertenece históricamente a Pergolini.

Finalmente, Elizabeth consiguió lo que buscaba: Tarde Negra hará trueque de horarios con Day Tripper, pero con la salvedad de que se estirará hasta las 16 horas (Di Natale iba hasta las 17), por lo que el programa del co-conductor de CQC tendrá 60 minutos menos de aire (antes duraba cuatro horas) y el de Vernaci, 60 minutos más (antes duraba sólo dos). La Negra se salió con la suya.

Votá

451 votos
357 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(45)

a mi me parece que son todos

Enviado por Sandra en .

a mi me parece que son todos unos nabos. Juam y la negra me gustan, pero el programa de la negra es medio barato, pergolini ya fue hace rato.

Qué patética esa gente que

Enviado por Lilian en .

Qué patética esa gente que dice que el dueño de la radio es Moneta (mal informados) y los que dicen que Day Tripper y Tarde Negra son malos programas, yo escucho Cuál Es?, pero también escuché esos programas un par de veces y cada uno tiene lo suyo, hay diferencias, claro, pero cada uno con su estilo. Ah! y los que hablan mal de Pergolini, deberían conocerlo un poco más, las apariencias engañan...

Pobre negra..... ya esta

Enviado por luis en .

Pobre negra..... ya esta vieja ... porque no se va a la AM y hace algun programa de tango o algo asi.......
SIN DUDAS BASTA DE TODO EL MEJOR PROGRAMA DE RADIO FM

Te aconsejo que también

Enviado por Leo en .

Te aconsejo que también busques otros programas, Pergolini habla demasiado de sí mismo. Poné KSK, Blue, Aspen, Metro, etc.

Pobre Juan Di Natale esta en

Enviado por Carlos en .

Pobre Juan Di Natale esta en total decadencia, se quedo congelado ahi de segundo de Ernestina Pais, haciendo un papel lamentable y ahora lo corren de horario por la negra Vernaci. Si tuviese un poco de dignidad tendria que renunciar e irse a otra radio. Proba con la Metro Juancito.

Para los que no conocieron la

Enviado por Leo en .

Para los que no conocieron la vieja Rock & Pop y esta de hoy les parece grossa: NO SABEN LO QUE DICEN. Saben quién es el dueño?. Moneta, un banquero mememista. Saben que es Pergolini?. Un gran empresario más preocupado en sus bolsillos que en la rebeldía que lo caracterizó. Ah además adorador de Macri

mmm q mala onda, en day

Enviado por zeki en .

mmm q mala onda, en day tripper se escucha linda musica y gente con onda...en cambio en unos dias a las 13hs una vieja menopausica y puteadora,aburre!

Si escucharas con más

Enviado por Fede en .

Si escucharas con más atención Tarde Negra, te darías cuenta como la Negra se encarga de enfriar los temas cuando de política se trata. Si bien no se puede negar la inclinación de Barragán y de Galende, nunca está de más crear un poco de conciencia política (a partir de ahi, cada uno puede elaborar sus propias conclusiones)... o acaso te dá miedo pensar "de más"?

Un desastre....espero que

Enviado por Gabriela en .

Un desastre....espero que Juan haya tomado la desición también. Desde el 94 tenía ese horario. Maaaaaaaaaaaaaal, muy mal

Igual los muchachos de Basta

Enviado por Luciano en .

Igual los muchachos de Basta de todo se la comen cruda...
Aguante Matias, cabito y Schultz..
Di Natale se corrio para no Perder con el mejor programa de la FM
BASTA DE TODO