Gonzalo Valenzuela habla de su paternidad: "Me gustaría que fuese una nena" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gonzalo Valenzuela habla de su paternidad: "Me gustaría que fuese una nena"

El actor y Juanita Viale decidieron no saber el sexo hasta el momento del parto, pero él no ocultó su preferencia.

 

Gonzalo Valenzuela disfruta de un gran momento. El próximo lunes 14 estrenará Un día para recordar, la nueva ficción de Telefe, junto a Carla Peterson y Gastón Pauls. En el plano personal, el actor vive los días previos a ser padre por segunda vez.

Juanita Viale viajó por unos días a Europa, y Valenzuela pasa su tiempo junto a Silvestre, su hijo de 3 años. El actor chileno estuvo en AM, programa matutino de Telefe, y habló de la relación con su hijo y de sus deseos de tener una nena.

“Uno siempre dice que le da lo mismo. Yo estuve de vacaciones con unos amigos que tienen tres nenas chicas. Vi la relación de ellos y dije que eso es lo que quiero. Estaría bueno”, contó con una sonrisa.

Gonzalo y Juanita todavía no saben el sexo de su futuro hijo. Prefieren que sea una sorpresa. “Vamos a saber si es nene o nena el día del parto. Hicimos ecografías pero sin saber el sexo”.

Por último, Valenzuela dio a conocer su intuición. “Yo creo que debe ser nena. Según Silvestre es nena. Es lo que creo”.

TE PUEDE INTERESAR