Las minivacaciones de Jorge Rial - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las minivacaciones de Jorge Rial

El conductor de Intrusos descansará unos días en su casa de Punta del Este. Viajó junto a su esposa e hijas. El viernes volverá para conducir la gala de Gran Hermano.

Jorge Rial se tomó unos días para descansar y reponer pilas para el resto del año. El conductor de Intrusos y Gran Hermano viajó este mediodía a su casa de Punta del Este junto a su mujer, Silvia D'Auro; y sus dos hijas, Rocío y Morena. Eso sí, el viernes estará firme en la gala de nominaciones del reality de Telefe.

Durante su ausencia del programa de espectáculos de América será reemplazado, como de costumbre, por su compañero Luis Ventura. En la radio, su lugar lo tomára el periodista y locutor Eduardo Battaglia, aunque también Jorge hará su participación telefónicamente desde la ciudad esteña.

Antes de embarcarse rumbo a Uruguay, desde su cuenta de Twitter (@rialjorge) el periodista disparó varios mensajes que no tardaron en ser polémica. “Estos días los voy a aprovechar para descansar, leer y limpiar mi Twitter. Máquina d cortar bol… incluida. Era hora”, publicó. Y enseguida agregó: “Seguiré a gente que me divierta, que discuta con respeto y que aporte a este intercambio de ideas. No es por ningún insulto. Me tratan bien”. ¿A quiénes borrará Rial?

TE PUEDE INTERESAR