Mirtha Legrand iría los sábados a la noche por América - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mirtha Legrand iría los sábados a la noche por América

La diva dejaría sus almuerzos diarios para hacer una cena semanal. Podría competir contra Nicolás Repetto, que volverá por Telefe con un programa similar a Sábado bus.

Cuando Mirtha Legrand concluya su último almuerzo desde Mar del Plata, el viernes 18 de febrero, será tiempo de definiciones. Pero según información que maneja Ciudad.com, es muy probable que cuando vuelva a la pantalla de América, ya no sea para almorzar con los famosos, sino para cenar.

La diva haría su programa los sábados a la noche (se baraja el horario de 20 a 22), y se manejan dos alternativas: que sea con con una mesa de celebridades o en el formato que ya probó en los veranos de 2000 y 2004, con un sólo invitado.

De confirmarse este cambio, la Chiqui podría competir con Nicolás Repetto, quien está en etapa de preproducción con Telefe, para volver a la televisión con un programa similar a Sábado bus.

Las ganas de descansar durante la semana, sumada a las duras críticas que recibió en los últimos meses de parte de algunos colegas, serían dos fuertes motivos que derivarían en el cambio de la Legrand.

Días atrás, este sitio informó sobre la posibilidad de que Mirtha pasara a tener un ciclo semanal. Y Nacho Viale, su nieto y productor general de Almorzando..., no lo descartó. "Por ahora no se habló sobre la posibilidad de que Mirtha Legrand haga un programa semanal. Esas decisiones son de Mirtha. Pero si me preguntás a mí como productor general, me animaría", dijo.

¿Se animára Mirtha?

TE PUEDE INTERESAR