La mala noche de Stella Maris Lanzani - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La mala noche de Stella Maris Lanzani

La actriz fue convocada para cerrar un importante desfile junto a Iliana Calabró. A último momento no le permitieron participar y terminó llorando desconsoladamente.

Un mal momento pasó Stella Maris Lanzani. La actriz había sido convocada para cerrar junto a Iliana Calabró el Mar del Plata Moda Look 2011, el evento de la moda creado por el empresario Guillermo Azar y que se realizó en las escalinatas del Paseo Hermitage ante más de 20 mil espectadores, pero lo que parecía iba a ser su gran noche, terminó en una pesadilla.

Aldo Funes, el productor de la obra Passión, que protagoniza Stella Maris, había sido invitado con su elenco a participar del desfile y le plantearon la hora en que el evento podía llegar a terminar para que previera retrasar la función y que Lanzani cerrara el mismo.

Los minutos pasaban, el comienzo se atrasaba y mientras estaba haciendo notas con Iliana Calabró, recibió un llamado desde el Teatro Victoria en el que le informaban que debía presentarse sí o sí y que no iba a haber ningún tipo de demora ya que el teatro estaba lleno.

Con lágrimas en los ojos, contenida por Roberto Piazza e Iliana Calabró, Lanzani se sacó un vestido creado especialmente para ella por el diseñador, se desmaquilló y se fue del desfile. El lugar que le correspondía a la actriz lo ocupó Fátima Florez, quien estaba pensada como la estrella para abrir la pasada de Verónica de la Canal.

El resultado final: Fátima Florez a las dos horas recibió un llamado telefónico para integrar el elenco de un nuevo programa en El Trece, mientras Lanzani seguía llorando en los camarines del teatro.

TE PUEDE INTERESAR