Manuela Viale del Carril, la media hermana de Juanita, debutó como modelo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Manuela Viale del Carril, la media hermana de Juanita, debutó como modelo

En el marco del Mar del Plata Moda Look 2011 nació una nueva modelo: tiene 19 años, estudia para ser maestra jardinera y fue el centro de atención del desfile. Conocela.

El clan Legrand-Tinayre- Viale del Carril-Gastaldi sigue sumando estrellas al mundo del espectáculo local. La Chiqui, Marcela, Juanita, Nacho y Valeria Gastaldi ya están instalados y ahora apareció una nueva estrella: Manuela Viale del Carril debutó en el Mar del Plata Moda Look 2011, invitada por la diseñadora Verónica de la Canal y al empresario Guillermo Aza.

Junto a su madrina artística, Ingrid Grudke, Manuela realizó su bautismo de fuego en la pasarela sobre el predio de las escalinatas del Paseo Hermitage y fue ovacionada. A los 19 años, la hija del empresario Ignacio Viale del Carril y Mariana Virasoro, media hermana de Juana y Nacho Viale, deslumbró con su belleza.

Los dos modelos que desfiló Manu, como la llaman los íntimos, se vendieron en el acto. Y a las dos horas de terminado el desfile, allegados a la hermana de la protagonista de Malparida le dijeron que en El Trece estaban interesada en ella.

Manu estudia para ser maestra jardinera y tiene un bajo perfil, pero desea seguir su carrera como modelo. De hecho, De la Canal la quiere llevar con ella al desfile que hará en Miami a mediados de año, y también a París.

TE PUEDE INTERESAR