Shakira y Piqué se mostraron juntos: ¿romance confirmado? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Shakira y Piqué se mostraron juntos: ¿romance confirmado?

Ella se mudó a Barcelona. El juega en el club catalán. Una imagen publicada por el futbolista en su cuenta de Twitter, los muestra juntos. ¿Blanqueo?

Todavía no dijeron "sí, somos novios". Pero a veces no hace falta. Después de tantos rumores sobre la relación entre Shakira y Gerard Piqué, una imagen publicada por el propio futbolista del Barcelona en su cuenta de Twitter, asoma como el paso previo a la confirmación de un romance que ya dio la vuelta al mundo.

"¡Aquí teneis la foto celebrando el cumple!", escribió el defensor español en la red social del pajarito. El tema es que en la imagen se ve a Shakira en un grupo de amigos que incluye a Carles Puyol -otro jugador del equipo de Lionel Messi- junto a la modelo Malena Costa, otra de las parejas del momento en España.

La relación entre la cantante y el futbolista habría comenzado mientras la colombiana grababa Waka Waka, el tema oficial del Mundial de Sudáfrica 2010. Ellos se siguieron encontrando a escondidas y hasta fueron vistos a los besos en un restaurante.

Tras la ruptura de Shakira con Antonito de la Rúa, el rumor comenzó a tomar mayor trascendencia. Es más, la mansión alquilada por la colombiana en Barcelona fue otro indicio del vínculo entre ellos.

Como si se tratara de un guiño del destino, Piqué y Shakira cumplen años el mismo día: 2 de febrero. Él sopló 24 velitas. Ella, 34. Y lo festejaron juntos. ¿Habrán coincidido en los tres deseos?

TE PUEDE INTERESAR