Gran Hermano: Gisele tampoco pudo con Cristian U. y se fue con el 56% de los votos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gran Hermano: Gisele tampoco pudo con Cristian U. y se fue con el 56% de los votos

La preceptora es la séptima eliminada de la casa. "Me duele con el corazón que una persona como vos siga en la casa", le dijo en la cara a Cristian antes de irse.

Rocío, Ariana, Leandro, Natalí, Cristian Y., Emiliano… y ahora Gisele. Siete expulsados de Gran Hermano 2011. Siete participantes enfrentados -en mayor o menor medida- a Cristian U.

Como anticipó una vez más Ciudad.com, esta vez le tocó a la preceptora oriunda de San Fernando. Recibió el 55,77% de los votos, en una placa de nominación que compartía con Luz y Cristian U, quien en la semana había amagado con abandonar la casa voluntariamente.

Minutos después del final de la gala, Jorge Rial -a través de su cuenta de Twitter- informó que Cristian U. obtuvo el 32,90%; y Luz, el 11,33%. De esta manera, el hombre de Barracas recibió un 10% más de votos que la semana pasada, cuando quedó nominado con Emiliano y Tamara.

Ante la posibilidad de irse, Chizo había advertido que si le tocaba abandonar el hogar televisado, antes de cruzar la puerta le dejaría un mensaje claro a Cristian “delante de todo el país”. Y una vez conocido el resultado de boca de Jorge Rial, cumplió con su palabra: “Cristian, te felicito, tu juego evidentemente es perfecto. Lo lamento por los demás. Me duele con el corazón que una persona como vos siga acá adentro. Pero bueno, la gente decide, yo no puedo hacer nada”.

TE PUEDE INTERESAR