Malparida: Lautaro está muy cerca de descubrir la verdad sobre Renata - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Malparida: Lautaro está muy cerca de descubrir la verdad sobre Renata

Este lunes en un nuevo capítulo de Malparida, el joven Uribe está a punto de conocer la verdad sobre Renata que puede alejarlo para siempre de ella. ¡Momentos culminantes!

La ficción éxito de El Trece está llegando a su fin. Este lunes, en el anteúltimo capítulo de Malparida, Lautaro (Gonzalo Heredia) se acerca a descubrir la verdadera historia de Renata (Juana Viale)

El joven Uribe (Gonzalo Heredia) toma conocimiento de la existencia del “Julia”, el barco del fallecido Almirante (Gabriel Corrado). Lautaro, decidido a descubrir toda la verdad, se mete clandestinamente en la embarcación y se encuentra con una serie de papeles que su tío dejó especialmente para él.

De esta manera, Lautaro se encuentra con toda la documentación que incrimina a Renata (Viale) en las muertes de Carballo (Castro) y de Nina (Viggiano)

Además, hay una carta de puño y letra del Almirante, donde cuenta su versión de los hechos. Lautaro, completamente horrorizado, reconoce la pulsera que pertenecía a Renata y que fue encontrada en manos de su madre cuando cayó al vacío.

Se acerca el gran final de Malparida...

TE PUEDE INTERESAR