Facundo Arana habló de su nueva telenovela - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Facundo Arana habló de su nueva telenovela

El galán empezará con las grabaciones de la ficción que hará para Telefe. ¡Mirá el video!

Que Facundo Arana es un galán de telenovela es una obviedad. Pero lo más curioso es que Facundo se comporta como un gentil caballero todo el tiempo, no sólo para las cámaras. Y ahora, antes de comenzar las grabaciones de la nueva ficción de Telefe, promovió la lucha contra el cáncer y la donación de sangre.

“Tengo mucha información de la telenovela, pero todavía no me dejan decir mucho. Lo que sí puedo confirmar es lo que ya se habla, que voy a trabajar con Benjamín Rojas y Mariana Espósito. Estoy ansioso y con ganas de salir a la cancha ya mismo”, reveló Arana.

Además, Facundo se animó a bromear sobre su personaje: “Dicen que voy a ser el galán de Lali, pero me parece que está más cerca de Benjamín que de mí. Quizá pueda hacer de un padre jóven, pero cualquiera quisiera ser el galán de una belleza como Lali”.

El actor, que tiene un bar irlandés dentro de su casa, manifestó que este año el gran ganador es el público, porque la televisión está ofreciendo diversidad y calidad de propuestas.

TE PUEDE INTERESAR