Xoana es la nueva eliminada de Soñando por Bailar - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Xoana es la nueva eliminada de Soñando por Bailar

La participante quedó devastada tras abandonar la isla por el voto telefónico. La salida estaba entre ella, Jonathan y Andrea.

No se la esperaba. Xoana fue eliminada de la isla de Soñando por Bailar con el voto telefónico. A último momento y sin que ella se lo esperara, Paula le dio el voto negativo y terminó quedando en el teléfono.

De esta manera, la terna se dividía entre Xoana, Jonathan y Andrea. Estos últimos fueron protagonistas de un escándalo dentro de la isla por una pelea con violencia física en la fiesta del jueves, que llevó a que obtuvieran la mayor cantidad de votos negativos.

Con este motivo, el participante fue sancionado por la producción con el voto telefónico, lo cual no hizo más que recalcar que el muchacho ya estaba en esa situación y no iba a cambiar.

Entre los votos negativos, Paula se justificó diciendo: "esto es un juego y es una rival, no hay nada personal", algo que Xoana no comprendió y la dejó devastada desde el momento de la nominación.

Salvado Jonathan, la decisión quedaba entre Xoana y Andrea. El público eligió, y Xoana terminó abandonando la isla del reality del Trece.

TE PUEDE INTERESAR