Peter Alfonso: "Si el romance con Paula fuera un negocio, no habríamos cortado ahora" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Peter Alfonso: "Si el romance con Paula fuera un negocio, no habríamos cortado ahora"

Minutos después del anunció de su separación de Paula Chaves, el productor estrella de Ideas del Sur habló con Ciudad.com a corazón abierto.

Renacerán los que pensaban que era un romance de ficción. Volverán las suspicacias de amor guionado. Retornarán las eternas sospechas sobre la relación entre Paula Chaves y Peter Alfonso, ahora que anunciaron su separación, después de cinco meses de noviazgo.

Minutos después del anuncio que shockeó a miles y miles de fans de la modelo y el productor estrella de Ideas del Sur, Ciudad.com habló en exclusiva con Peter, quien de entrada aclaró: "Si nuestro romance fuera un negocio, no lo habríamos cortado justo ahora, en pleno verano y a dos meses de arrancar Bailando por un sueño, con la posibilidad de que yo esté ahí. La relación fue cien por ciento real".

-¿Cuándo tomaron la decisión?

-Ayer (viernes). Estuvimos hablando en la casa de Pau, y decidimos que era lo mejor. Nos veníamos peleando mucho, chocábamos y discutíamos por cualquier tontería, eso fue desgastando la relación. Y la distancia también influyó.

-¿Es definitivo?

-No lo sé... La realidad es que hoy estamos separados y nos tomamos un tiempo.

-¿Creés en "los tiempos" cuando se termina una relación?

-(Piensa) ¿La verdad? No, pero cada relación es un mundo y nunca se sabe. Yo estoy enamorado de ella. Veremos qué pasa...

-¿Quién dio el primer paso para terminar la relación?

-Los dos. Acá no hay una víctima. Los dos estamos muy dolidos, pero fuimos sinceros con nosotros mismos, y decidimos que así no podíamos seguir, más que nada para que esto no afectara nuestros trabajos: ella ahora va a reemplazar a Denise Dumas en Este es el show, los sábados va a seguir viniendo a La cocina del show, nos vamos a seguir viendo...

-Por lo que se vio en cámara, da la sensación de que vos tenías más ganas de seguir que ella...

-No, no... Yo la amo y lo voy a seguir diciendo, pero en serio que fue decisión de los dos. Además creímos que lo más justo era decirlo públicamente, porque nuestra relación fue pública desde el vamos. Podríamos haber fingido que seguía todo bien, pero no iba a ser sano.

TE PUEDE INTERESAR