Jésica le escribió a su ¿novio? y le dice que lo ama - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jésica le escribió a su ¿novio? y le dice que lo ama

La participante del reality utilizó el confesionario virtual y le habló a su pareja, sin saber que él ya aclaró que no quiere seguir con ella. Además, aconseja a quién votar en la eliminación del domingo. Leé todo lo que dijo.

Cristian U., Gisele y Luz: tres nominados en Gran Hermano. Jésica: una hermanita angustiada en el confesionario que pide ayuda.

Preocupada, la participante se sentó a escribir en su perfil de Twitter. Aconsejó al público cómo votar, contó que ella quiere que se queden Chizo y Luz e indirectamente pidió que echen a Cristian U: "Por eso a toda la gente que me quiere y conoce vote a luz y a chiso para quedarse. porque creo que no es su tiempo de irse y tienen muchas cosas lindas para mostrar todavia" (sic).

Además, Jésica no sabe que su ¿ex? no quiere saber más nada con ella y por eso le dedicó un romántico post: "hola hermoso buenas noches te amo con todo mi corazon, estoy esperando que me den tu foto todavia, espero que en estos dias me la den o me den una carta o un video. es muy duro estar aca sin poder tener contacto con la gente que uno ama.me voy con las chicas un ratito afuera sos hermoso te amoooo!".

¿Cambiará de opinión el muchacho? ¿El público le hará caso a la hora de la votación?

TE PUEDE INTERESAR