Paula Chaves y Pedro Alfonso se separaron - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Paula Chaves y Pedro Alfonso se separaron

La modelo y el productor hicieron de su relación un romance televisivo y fueron la pareja del 2010. Pero el amor se acabó. Lo anunciaron en La cocina del show.

Paula Chaves y Pedro Alfonso decidieron terminar su relación amorosa. Así lo anunciaron en La cocina del show, el programa que se emite los sábados a la tarde por la pantalla de El Trece.

La situación se dio cuando Gustavo Bertuol, coach de Soñando por bailar, explicaba unos trucos de adagio. Al pedirle a Paula y Peter que ensayaran unos pasos juntos, Mariano Iúdica (que ya sabía la novedad) los vio tímidos y les dijo: "bueno, ¿lo van a decir o no?".

Fue allí que Paula tomó la palabra: "Como esta relación fue pública desde el comienzo, me parece lo más justo contarles que con Peter no estamos más juntos. No hubo pelea ni nada parecido, quedamos como grandes amigos. Tenemos personalidades diferentes, pero nos seguimos queriendo y respetando", alcanzó a decir antes de quebrarse.

Mientras la modelo no podía contener sus lágrimas, Peter agregó: "Esto no tiene nada que ver con los celos del otro día en la isla, ahí estábamos bromeando". En ese momento, Paula pidió retirarse del estudio porque seguía llorando. Entonces Iúdica fue al corte.

"Yo la amo", remató el productor de Ideas del Sur minutos después.

La pareja, que se conoció en ShowMatch, hizo de su relación un romance televisivo y 2.0 -vía Twitter- y se convirtió en la pareja del 2010. Pero el amor llegó a su fin.

TE PUEDE INTERESAR