Jorge Brunelli, su representante: "Matías Alé vuelve a Bravísima a fines de febrero" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jorge Brunelli, su representante: "Matías Alé vuelve a Bravísima a fines de febrero"

El actor se recupera en su casa y todavía tiene para 15 días de tratamiento. Está feliz y aliviado y en pocos días volverá a Mar del Plata para subirse otra vez al escenario de Bravísima, la obra de Carmen Barbieri.

Matías Alé ya está en su casa luego de su traslado a Buenos Aires, su preocupante internación, una fuerte infección y un gran susto.

Ciudad.com habló con Jorge Brunelli, su representante, quien detalló cómo es la situación del actor hoy, cómo sigue su tratamiento y cuándo vuelve a Mar del Plata para reincorporarse a Bravísima.

-¿Cómo está Matías hoy?

-Ya está en la casa, viernes a la tarde junto con la madre lo acompañamos y fue externado. Tiene para 15 días de internación domiciliaria, con antibióticos vía oral y ejercicios de kinesiología. Si bien ya puede doblar la rodilla y apoyar la pierna tiene que recuperar fuerza y tonicidad. Además, tiene controles periódicos con el infectólogo y con el médico que lo operó.

-¿Cómo está de ánimo?

-Está súper bien, feliz de haber pasado la noche en la casa y de haber salido del sanatorio. Ya pasó el susto grande.

-¿Qué te contó de su primera noche de vuelta en su casa?

-Está muy contento. No pudo dormir mucho porque cada dos horas tiene que despertarse para tomar los medicamentos.

-¿La pasó solo o acompañado?

-Solo. Ya tiene 33 años y puede arreglárselas. Cuando estás enfermo está bueno que te visiten pero también que te dejen un poco tranquilo.

-¿Cuándo vuelve a Bravísima?

-Entre el 20 y 28 de febrero. Quiero aclarar que en ningún momento estuvo en riesgo su ida de la obra. Era una cuestión de tiempo y ahora estamos todos más aliviados y pensando en la vuelta.

TE PUEDE INTERESAR