Flavia Palmiero le responde a Moria Casán: "Sí, soy un dinosaurio... ¡vivo!" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Flavia Palmiero le responde a Moria Casán: "Sí, soy un dinosaurio... ¡vivo!"

Primero fue el tweet de Palmiero: "Si yo soy madurita, ¿qué les queda a las divas?". Luego la respuesta de Moria: "Flavia debería sentirse un dinosaurio". Ahora llega el tercer round.

¿Y esta pelea cómo empezó? A ver: en la web del diario La Nación calificaron a Flavia Palmiero como "madurita", junto a Araceli González. “Todo bien, eh. Pero si Araceli y yo somos maduritas, ¡¿qué les queda a las divas?!", respondió la conductora vía Twitter, molesta por el rótulo.

Moria Casán, una de las divas apuntadas, recogió el guante y contraatacó a través de Ciudad.com: "No sé por qué no le gusta que le digan madurita. Flavia es madurita. La inteligencia te la da la vejez. A ella le duele el concepto de madurita porque ahora tiene que volver al pasado para hacer un show infantil que hizo hace años, para chicos que están acostumbrados a las redes sociales. Flavia no es una jovencita, es una madurita. Si a sus años tiene que volver al pasado para hacer un show infantil, más que madurita debería sentirse un dinosaurio". Ufff.

Como en un partido de tenis, Flavia tomó la raqueta y devolvió la pelota con una volea al fondo de la cancha: "Sí, soy un dinosaurio... ¡vivo!", remató a través de la red social del pajarito (donde tiene más de 120.000 seguidores), parafraseando a otra diva, Susana Giménez, con una de sus perlitas más recordadas. "Estoy madurita y a punto caramelo", continuó.

Ciudad.com se comunicó con la conductora de La ola está de fiesta (programa que volverá este año a la pantalla chica) para saber cómo había tomado las declaraciones de Moria: "No voy a agregar nada más de lo que escribí en Twitter. Ya está. Dije algo con humor, y ahora volví a responder de la misma manera. Cuando me referí a las divas no lo hice por nadie en particular... En todo caso, Jennifer López también es una diva", ¿aclaró? Palmiero.

Y vos, ¿de qué lado estás? ¿Maduritas o divas?

TE PUEDE INTERESAR