Moria Casán: “Flavia Palmiero, más que madurita debería sentirse un dinosaurio” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Moria Casán: “Flavia Palmiero, más que madurita debería sentirse un dinosaurio”

La gran actriz dialogó con Ciudad.com y habló sobre lo que Palmiero publicó en Twitter, quien se diferenció de las divas por considerarlas personas mayores.

Flavia Palmiero se enojó porque la trataron de madurita. Fue en un sitio de noticias y el comentario incluyó también a Araceli González. Entonces, entre la indignación y la ira, Flavia no dudó en publicar en Twitter: “Todo bien, eh. Pero si Araceli y yo somos maduritas, ¡¿qué les queda a las divas?!”. El “palito” estaba destinado a tres de las figuras más importantes de nuestro país: Susana Giménez, Mirtha Legrand y Moria Casán.

Parece que a Palmiero le dolió que la llamen madurita. A sus 44 años, la conductora es sin dudas una de las mujeres más deseadas y sexies de la Argentina. Tan es así que agregó un tweet que decía: “Gracias a Dios estoy madura y punto”.

Estas declaraciones no cayeron bien en las grandes divas. Por tal motivo, Ciudad.com se comunicó con la espectacular Moria Casán, quien continúa con el exitazo de Brujas en la calle Corrientes. La gran morocha argentina no se calló nada, como era de esperar, y le dedicó unos minutos a la ex conductora de La ola está de fiesta, ciclo que regresará este año.

Yo no me doy por aludida porque no soy ni diva, ni madurita. Soy atemporal e icónica. Soy una persona que se reinventa permanentemente. Las divas son fósiles, viven en un cubículo de formol”, comenzó con su conocida lengua filosa.

“No sé por qué no le gusta que le digan madurita. Flavia es madurita. La inteligencia te la da la vejez”, continuó. “A mí el análisis ortomolecular me dio que tengo 25 años”, agregó con su estilo.

“A ella le duele el concepto de madurita porque ahora tiene que volver al pasado y hacer un show infantil que hizo hace años, para chicos que ya están acostumbrados a las redes sociales. Flavia no es una jovencita, es una madurita”, dijo Moria.

“Si con su edad tiene que volver al pasado para hacer un show infantil, más que madurita debería sentirse un dinosaurio”, finalizó Casán. Y la polémica quedó encendida.

TE PUEDE INTERESAR