Marcela Tinayre, indignada con Viviana Canosa por un polémico comentario - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marcela Tinayre, indignada con Viviana Canosa por un polémico comentario

La hija de Mirtha Legrand enfureció por una picante declaración de la conductora y pronto se lo haría saber... vía carta documento.

A veces, deslizar es más fuerte que afirmar. Insinuar puede levantar más polvareda que aseverar.

Este es el caso del escándalo que acaba de nacer entre Marcela Tinayre y Viviana Canosa. La hija de la diva, y la conductora, están enfrentadas y puede llegar a redundar en una pelea mediática de proporciones, conociendo el carácter combativo de ambas.

Viviana Canosa, al aire en su programa, tiró al pasar un comentario sobre un viaje a París de la hija de Mirtha Legrand. El tema es que, luego, pronunció algo que sonó a sospecha... La conductora, con tono irónico, dijo -palabras más, palabras menos-, "qué casualidad, Marcela está en Paris y las joyas perdidas de Mirtha se venden ahí".

La mamá de Juana Viale, al enterarse de estos dichos, enfureció y está pensando seriamente en iniciarle acciones legales a la conductora. "¡¿Cómo puede deslizar que tuve algo que ver con el robo?! ¡Esto no va a quedar así!", se indignó Marcela, quien, en estos momentos está en Miami con su esposo Marcos Gastaldi y el menor de sus hijos, Rocco.

¿En qué terminará esta guerra? A las palabras comúnmente se las lleva el viento... aunque en este caso no parece haber pronóstico de ráfagas.

TE PUEDE INTERESAR