Los famosos se enamoran en verano - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los famosos se enamoran en verano

El verano llega y parece que los corazoncitos se abren. Al menos así es en la vida de algunos famosos que apuestan todo por el amor, oficializan sus relaciones y también... sus rupturas. ¡Te contamos los romances del verano en TeBusco!

Marcelo Tinelli y Sol Calabró

tapatinelli_0.jpg

¿Viste la clásica del hombre que cambia a su mujer por una igual, pero varios años menor? Bueno, Marcelo Tinelli se buscó una igualita-igualita a Paula Robles. Después de tanto misterio Marcelo se dejó fotografiar con su nueva chica. Una joven de perfil bajo que parece sencilla y que le permitiría bajar el cable a tierra de tantas plumas que se parecen rodearlo.

Shakira y Gerard Piqué

shakira-pique.jpg

Shakira le cantó las cuarenta a Antoñito de la Rúa y dejó que aquel amor de tantos años se volviera sólo una relación comercial. Y entonces, los paparazzis descubrieron a ese hombre que la volvió a hacer soñar, el menos pensado: Gerard Piqué, el defensor del Barcelona.

Karina Jelinek y Tomás Constantini

kj_0.jpg

Un romance de verano propiamente dicho. Empezó en el romántico paisaje de las playas de Punta del Este y terminó sólo dos meses después. En poco tiempo tuvo mucha repercusión. Prensa, glamour… y mucho escándalo. Como si esto fuera poco, claro, no podía faltar  una tercera persona dando vueltas por ahí.

Andrés Calamaro y Mariana Di Marco

calamaro1_0.jpg

El amor es frágil como una copa de fino cristal. ¡Y qué lío hace cuando se cae! Eso mismo sucedió con la ruptura de Andrés Calamaro y Julieta Cardinali después de la aparición de Micaela Breque en la vida del músico. Parece que Julieta le dijo que se vaya con su guitarrita a otra parte y, ni lerda ni perezosa, apareció Mariana Diarco que tenía ganas de volver a escuchar sus canciones. Las primeras fotos comenzaron a salir hace poco pero ahora ya es una relación pública

Julieta Cardinali y Juan Carlos Fresnadillo

gente_0.jpg

Separada de Calamaro, Julieta Cardinali lleva el verano en la sangre… porque mientras filmaba, abrigada para las bajas temperaturas de la madre patria, parece que el amor le tocó la puerta igual. ¡Nada más y nada menos que con el director de cine español Juan Carlos Fresnadillo

Pablito Ruiz y Emiliano Terrazzino

ruiz_0.jpg

La moda es salir del closet y Pablito Ruiz no quiso ser menos. Después de comentar que tuvo un affaire con Ricky Martin, ahora salió a formalizar su relación con Emiliano Terrazzino, un modelo de la zona de Quilmes. “Sí, tengo novio. Estamos muy bien y salimos desde noviembre del año pasado”. Parece que Cupido le pegó con todo su arsenal. 

Tené vos también tu amor de verano en TeBusco. ¡El que busca encuentra!

TE PUEDE INTERESAR