Shakira se muda a una mansión en Barcelona, muy cerca de Gerard Piqué - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Shakira se muda a una mansión en Barcelona, muy cerca de Gerard Piqué

En medio de los rumores de su romance con el futbolista, la cantante alquiló una mansión en la ciudad catalana. ¿Se viene la confirmación del noviazgo?

Cuando todavía circulan los rumores de su romance con el futbolista Gerard Piqué, Shakira alquiló una impresionante mansión en el exclusivo barrio de Beverly Hills, en Barcelona.

Tras terminar su relación de 10 años con Antonito de la Rúa, la cantante colombiana decidió empezar una nueva vida, y por eso tomó la determinación de mudarse a la ciudad catalana. ¿Lo habrá hecho para estar cerca de Piqué? Lo cierto es que ambos, el futbolista y la cantante ahora vivirán en la misma ciudad.

David Meca, nadador profesional y dueño de la mansión, confirmó la noticia de que la casa fue alquilada por la cantante. Pero cuando se le consultó sobre la presencia de Piqué, sólo respondió “no sean malos”.

La impecable mansión tiene 3 mil metros cuadrados y está ubicada en la zona "el Beverly Hills del Vallés”. Tiene una pileta olímpica de 25 metros, cancha de paddle, jacuzzi y grandes jardines.

 

TE PUEDE INTERESAR