Cecilia Roth: "Me parece genial que Gonzalo Heredia sea padre, le deseo lo mejor" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cecilia Roth: "Me parece genial que Gonzalo Heredia sea padre, le deseo lo mejor"

La actriz habló sobre la futura paternidad de su ex y le mandó buena onda. ¡Mirá el video!

PLAY ME

Fue un romance fugaz, dividido en dos etapas, aunque pasional según las propias definiciones de los testigos. Se dice que comenzó con algunos encuentros en camarines, mientras él protagonizaba Valientes y ella hacía Tratame bien, y aunque fueron muchos los que descreyeron de este radiopasillo sentimental que deambulaba con fuerza, las fotos confirmaron los rumores.

Sus últimas imágenes juntos no son de hace tanto: fue en julio de 2010, específicamente en el casamiento de Alejandro Vanelli y Ernesto Larrese, donde fueron capturados a los besos.

Pero cuando se creía que la relación de la actriz madura con el joven galán marchaba viento en popa, a él se lo comenzó a relacionar con su compañera Brenda Gandini, y a la fuerza hubo que entender que se habían separado. Luego se confirmó el noviazgo de los dos actores de Malparida, y hace algunos días Gonzalo reconoció que la hija de Daniela Cardone está embarazada y que él iba a ser papá por primera vez.

De esta manera, la fama de "pirata" que se había hecho Heredia comenzó a desvanecerse, y muchos se preguntaron qué pensaría Roth, su última pareja antes de Brenda, de este cambio y de su paternidad. Una cronista de Intrusos se lo consultó cuando la encontró en el estreno de una obra protagonizada por Humberto Tortonese. Y la ex de Fito Paéz, simpática como nunca, accedió a responder: "Me parece genial, me parece hermosa la situación, y él sabe bien que le deseo lo mejor".

Pero la periodista, no conforme con lo escuchado, quiso saber si lo había llamado por teléfono para felicitarlo: "¡No!, con esto dije bastante". Aún
así, el cuestionario siguió con una pregunta más que íntima: "¿Era un deseo muy de él cuando estaban juntos?" "No, cómo voy a hablar yo de esto. Yo dije lo que me parece adecuado decir en estas circunstancias, lo que es elegante", cerró una Cecilia agradable, sonriente y políticamente correcta. ¿No lo creés? Mirá el video.

TE PUEDE INTERESAR