Michael Bublé: "Un fan quiso matarme con una cuerda de piano" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Michael Bublé: "Un fan quiso matarme con una cuerda de piano"

El futuro esposo de Luisana Lopilato detalló cómo quisieron asesinarlo en pleno recital. Y contó el insólito motivo por el que un seguidor quiso terminar con su vida.

Michael Bublé concedió una entrevista a un conocido programa de radio estadounidense y reveló detalles escalofriantes sobre lo que debió vivir en un concierto que brindó en el estado de Virginia, Estados Unidos.

El miércoles pasado, el cantante canadiense habló con Kyle y Jackie O, conductores de un show matutino de la radio SAFM, sobre cómo se salvó de ser asesinado por un fan psicótico en un concierto. Además, el futuro marido de Luisana Lopilato, con quien se casará el próximo 2 de abril, aseguró que hasta el FBI estuvo envuelto en el caso.

Fue el artista, considerado por muchos como el sucesor de Frank Sinatra, quien contó cómo vivió ese momento en que fue atacado por un fanático en pleno show, y cómo salvó su vida por milagro.

"Bajé del escenario para cantar con el público y cuando vuelvo él me estaba siguiendo; yo no me di cuenta que estaba atrás mío porque ya estaba concentrado, cantando otro tema. De repente un tipo de seguridad grita: '¡Michael!' y salí corriendo", aseguró Bublé.

"El atacante tenía algo así como una cuerda de piano, que te la ponen en el cuello y lo corta, no sólo ahorca, también corta, y es casi como si te cortara la cabeza. Entonces, él me siguió para cortarme el cuello con esa cuerda. El FBI inició una investigación", agregó.

"La razón por la que dijo que quería matarme -y les juro que les digo la verdad- es que yo 'le había robado la música a la gente negra'. No tengo idea de qué se le pasó por la mente a este hombre, lo único que sé es que sólo voy a hacer covers de Sinatra a partir de ahora", finalizó el canadiense, con humor, luego del mal momento.

TE PUEDE INTERESAR